CARGANDO

Escribe para buscar

Sin categoría

“Foro Reconéctate Mujer” el primer evento digital pensado para el bienestar integral de la mujer en tiempos de cambio

Compartir

México, a 22 de Septiembre de 2020. El día de hoy, Eucalypto lanza el tercer Foro digital dedicado a la mujer: el Foro Reconéctate Mujer, en alianza con Hilda Arjona.

Este evento se llevará a cabo los días Martes 6, Miércoles 7 y Jueves 8 de Octubre en donde las participantes tendrán oportunidad de atender de manera gratuita y en línea a las 18 conferencias impartidas por los ponentes nacionales e internacionales más destacados en su materia, quienes ofrecerán herramientas y estrategias para transformar la vida de cada mujer.

Las asistentes podrán formar parte del exclusivo grupo privado en Facebook, donde se dará seguimiento en tiempo real al Foro.

El Foro Reconéctate Mujer considera a la mujer en 3 áreas principales: mente, cuerpo y alma.

MENTE.- Se hablará de mentalidad, de enfoque y de visión a largo plazo y con ello de generación de oportunidades y resultados. Los conferencistas de esta área serán:

Arturo Elías Ayub, Claudia Lizaldi, Santi Vargas, Gabriela González, Natalia García, Durga Stef.

CUERPO.- Se hablará de salud, de bienestar, de depurar, regular y activar la energía para elevar nuestro potencial y desempeño. Los conferencistas serán:

Alessandra Rojo de la Vega, María Montemayor, Guillermo Ferrara, Carla Pérez Galicia, Ceci de los Ríos y Abraham Vega.

ALMA.- Se tocarán temas sobre nuestra alma, búsqueda interior, del camino más importante, el camino del ser. Se contará con la participación de los siguientes conferencistas:

Ricardo Perret, Ariel Grunwald, Andrea de la Mora, Fernando Sandoval, Hilda Arjona y Carla Egurrola.

“En Eucalypto nos hemos enfocado en el empoderamiento de la mujer y hemos creado herramientas digitales para su desarrollo integral, liderando una comunidad de más de 60,000 mujeres que están hoy ampliando sus posibilidades. El Foro Reconéctate Mujer es la oportunidad perfecta para entrar en balance y tener una mejor resiliencia en tiempos de cambio”. Natalia García, Fundadora de Eucalypto y Creadora del Foro.

Las conferencias del Foro Reconéctate Mujer estarán disponibles de forma gratuita durante 12 horas a partir de su emisión.

¿Cómo funciona un Foro Digital?

  1. Recibes el link de registro gratuito por diferentes medios de difusión digital.
  2. Te registras con tu nombre y correo electrónico.
  3. Recibes un mail de bienvenida y el acceso al Grupo cerrado de Facebook
  4. Recibes en tu mail el acceso gratuito a cada conferencia y dispones de 12 horas para verlas.

“Hemos creado un espacio de reconexión conjunta para poder apoyar el desarrollo de mente, cuerpo y alma en estos momentos de transición, cambio, incertidumbre y crisis. El Foro Reconéctate Mujer ha sido diseñado para llevar al siguiente nivel el desarrollo de la mujer, que no solo transforme su vida sino la de sus familias y por ende de la sociedad.” Hilda Arjona, de Hilda Arjona Eleva tu Vibración y co-creadora del Foro.

Al terminar el Foro iniciará el Taller Digital de 7 días Reconéctate Mujer con 5 ponencias exclusivas. Este taller tiene un costo de $1,950 MXP con un precio de preventa de $1,450 MXP e incluye las grabaciones de las 18 conferencias del Foro por tiempo ilimitado.  Un porcentaje de lo recaudado sobre las inscripciones al Taller será donado a la “Fundación El Arbol” dedicada al apoyo de las comunidades más vulnerables en Valle de Bravo, Estado de México.

Para participar las asistentes deberán registrarse en el siguiente enlace https://go.eucalypto.org/foro-reconectate-mujer/

Para mayores informes favor de contactar a Cecilia Torres/ 55-3888-4435

Acerca de Eucalypto.org:

Eucalypto.org es una plataforma digital especializada en el empoderamiento y emprendimiento de la mujer que ofrece herramientas en línea para desarrollar su máximo potencial y hoy cuenta con una comunidad de más de 60,000 mujeres y es pionera en eventos digitales para la mujer.

Acerca de Hilda Arjona

Posicionó hace unos años junto con sus socias la plataforma digital Mamá Natural TV con más de 2.7 millones de seguidoras. Hilda tiene amplia experiencia en la creación de comunidades virtuales y Relaciones Públicas. Creadora del proyecto “Hilda Arjona, Eleva tu Vibración” que tiene como objetivo recordar a través de diversas herramientas a las personas como elevar su vibración y cambiar su realidad.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";