CARGANDO

Escribe para buscar

Arquitectura Arte CARRUSEL CULTURA Home & Decor LIFESTYLE New & Upcomming

Rust-Oleum, la marca líder de Pinturas para Pequeños Proyectos

Compartir

Rust-Oleum es la empresa número uno de pinturas en aerosol, y sin duda alguna una de las marcas más reconocidas y confiables del mundo en la industria. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras. 

Rust-Oleum con facturación mayor a los 1.3 billones de dólares anuales, es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con, Ultra Cover 2x, Metal Protection, Rust-Oleum Specialty, Chalked, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras. 

La empresa tiene su base en la ciudad de Chicago y opera en varios países de América Latina como Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En México, los productos son comercializados en tiendas The Home Depot y Sodimac, pinturerías y ferreterías de todo el país.

Para más información visita: www.rustoleumla.com

YouTube: https://www.youtube.com/RustOleumLA
Facebook: https://www.instagram.com/rustoleumla
Instagram: https://www.facebook.com/RustOleumLA/

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";