La evolución del coronavirus se deja notar en los mercados Bursátiles. La epidemia ha irrumpido en el arranque del 2020 como como una de las amenazas que afectan a los mercados.
Por lo tanto, es momento de proteger nuestros activos de manera segura e inteligente. LS/Galería ofrece la oportunidad de mirar al arte como una inversión segura, incluso en momentos de recesiones económicas. Ya que además de adquirir una pieza que podrás disfrutar en casa u oficina, generará un incremento anual en su valor, por lo tanto, estás adquiriendo un patrimonio.
Al comprar arte tienes la certeza de que subirá su valor, pueden pasar 50 años y nunca se va a depreciar ya el arte es un bien que su valor crece ofreciendo siempre una oferta y demanda.
En nuestro país la cultura de comprar arte ha incrementado y al tener una economía tan volátil como la que estamos viviendo, invertir en arte es una alternativa segura.
“Lo más importante de comprar arte es que la pieza te guste y la disfrutes, que además está generando un patrimonio para ti.” – comenta Andrea Zapata, Directora de LS / Galería.
LS / Galería, cuenta con personal capacitado que apoya a sus clientes desde el principio y a partir del presupuesto, de tal manera que realicen la mejor compra de acuerdo a sus necesidades y gustos, ya que la Galería tiene piezas desde los 12 mil pesos hasta 650 mil dólares de artistas de nacionales e internacionales como: Rufino Tamayo, Arnaldo Coen, Rafael Coronel, Jeff Koons, Mr. Brainwash y entre otros.
Adquirir una pieza puede resultar más asequible de lo que crees, ya que con el plan de inversión, impulsado por Andrea Zapata, se crean sistemas de cuentas individuales a los que el cliente abona conforme a un plan y en plazos designados por el mismo cliente; con esto se va creando un ahorro para poder adquirir arte de calidad.