CARGANDO

Escribe para buscar

CULTURA Gadgets LIFESTYLE Música

Sonnar: La Plataforma que Une a la Industria Musical en una App

Compartir

Hoy en día, cualquier persona puede convertir su cuarto en un estudio de música sin la necesidad de invertir una fortuna en equipo de grabación o tiempo de estudio. Esto por supuesto, que ha llevado a que miles de personas a lancen su propia carrera como músicos, sin embargo ha hecho que cada vez sea más difícil ser notado, tanto por personas dentro de la industria como por fans potenciales.

Ahí es donde entra Sonnar, una increíble plataforma diseñada para conectar a Músicos, venues, agentes y fans en un sólo lugar. Esto a través de una innovadora app que funciona como red social y herramienta de networking.

Como músico tu podrás encontrar nuevos fans, ser notado por personas dentro de la industria, encontrar venues para tu próxima tocada y hasta encontrar músicos para tu proyecto. Si eres un agente puedes hacer networking con personas dentro de la industria, encontrar nuevas bandas y darle exposure a tus clientes.

Si estás interesado en saber más visita https://www.sonnar.com/ y https://apps.apple.com/us/app/sonnar-app/id1452915715 para que bajes la aplicación.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";