CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Arte CULTURA Social/noticias Teatro

Israel y México junto con la bailarina Elisa Carrillo presentan “Huellas” la puesta en escena a la que invita WIZO, A. C.

Compartir

Cortesía Gabriela Gorab 

Este domingo 8 de marzo se llevará a cabo la puesta en escena “Huellas” escrita por Mark Acahar y bajo la dirección coreográfica de Latife Zetune en el Colegio Hebereo Monte Sinaí a las 6:30 pm. 

Bajo la producción de Somos Arte  México, “Huellas” junta a más de 50 artistas, entre ellas a la mexicana Elisa Carrillo, ganadora del Premio Benois de la Danse 2019 y Directora Honoraria de la Compañía de Danza del Estado de México, entre otros. 


El equipo coreográfico está conformado por Latife Zetune, Carmen Ochoa, Sara Zetune y Alan Bratt; La Musicalizacion corre bajo la Dirección de David Cortés, la Dirección Artística es de Eli Nassau y la Producción de José Enrique Litenstein. 


“Somos Arte México” es una organización sin fines lucrativos conformado por artistas y personas con una pasión en común: las artes; quienes a su vez buscan promover el consumo de arte hecho en México y evitar la fuga de talento a otros países u profesiones.


El objetivo de” Somos Arte México” es generar un movimiento para impulsar el talento artístico nacional y concientizar acerca de la importancia de las artes en la vida de los seres humanos.

” Huellas, es un regalo muy grande que me hicieron la vida y la danza. Me siento afortunada de haber tenido la oportunidad dirigir y montar esta obra respaldada por  Somos Arte México y acompañada de un gran gran equipo de artistas. Hasta ahora, el proyecto más emocionante que he tenido a mi cargo y presiento que el inicio de un largo camino que ansío recorrer con toda la pasión. ” Latife Zetune, Directora de “Huellas”. 

La misión de WIZO es la de  contribuir al bienestar de la sociedad en Israel y en México, estableciendo un puente basado en la ayuda al prójimo y los valores judíos reforzando y fusionando  tanto la identidad mexicana como la judía. 


WIZO México es una organización de mujeres judeomexicanas, sionistas, apartidarias y apolíticas, que trabajan principalmente para el bienestar del prójimo por medio de  generaciones de mujeres jóvenes para forjar una sociedad más justa, sólida y equitativa.


“Huellas” se presenta el domingo 8 de marzo  a las 6:30 pm  en el Auditorio Rafael y Regina Kalach del Colegio Hebreo Monte Sinaí ubicado en Av. Loma de la Palma 133, Vistahermosa en el a CDMX. 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";