CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Arquitectura Arte CULTURA

26 países, Diseño, Foto, Antigüedades y Salón en ZⓈONAMACO

Compartir

Cortesía Gabriela Gorab

ZⓈONAMACO presentará a galerías y expositores provenientes de 26 países de América, Europa y Asia en su próxima edición que reunirá por primera vez sus cuatros ferias bajo un mismo techo de manera simultánea.

 La edición 2020  se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero en Centro Citibanamex y  presentará, por primera vez en un mismo lugar, arte moderno y contemporáneo, diseño, fotografía y antigüedades, al reunir sus cuatro ferias de manera simultánea (ZⓈONAMACO México Arte Contemporáneo, ZⓈONAMACO Diseño, ZⓈONAMACO Foto y ZⓈONAMACO Salón) durante la ‘Semana del Arte ZⓈONAMACO’.

La curaduria de este  año pretende reflejar el movimiento de ampliación de las narrativas históricas del arte que han prosperado durante el último milenio. 

Partiendo de esto, ZⓈONAMACO SUR se centrará  en mostrar el trabajo de artistas que han ampliado y amplían los marcos de actuación del arte y que han expandido prácticas que habían sido sistemáticamente pasadas por alto por el contexto artístico debido a distintas razones, como la ubicación geográfica, raza o género así como sus formas de hacer, temáticas o alianzas diversas que desafían el status quo.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";