CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Gadgets LIFESTYLE New & Upcomming Social/noticias

Tesla Cybertruck: Lo Nuevo de Elon Musk

Compartir

Desde hace casi un año, Elon Musk reveló los planes de Tesla para sacar al mercado su propia versión del clásico camión pick-up pero con un diseño inspirado en películas de futuros distópicos como bladerunner y Total Recall.

Como todos los anuncios de Tesla, esta noticia generó gran expectativa e incluso se empezaron a circular imágenes sobre el supuesto prototipo, mismas que el propio Elon Musk descartó como falsas, alegando que su pickup es mucho más parecido a bladerunner.

El día de ayer, en un gran evento en sus oficinas en Hawthorne, California Tesla reveló su Cybertruck. El público no daba crédito de que un vehículo así pudiera existir y ser funcional. El Cybertruck parece más una extraña pieza de arte que un pickup.

Está fabricado usando la misma aleación de acero que es usado en los cohetes de Space X. El acero es lo suficientemente fuerte para ser aprueba de balas. Los vidrios son hechos con una innovadora mezcla entre vidrio y metal, que supuestamente hacen que el parabrisas sea indestructible. Esto llevó a uno de los momentos más incomodos de la noche: Elon Musk realizó una prueba en la que se lanzó una bola de metal para probar la resistencia del vidrio, la bola de metal terminó por aujerear la ventana ante la incredulidad de Musk y de la audiencia.

A pesar de esto, el Cybertruck promete, y mucho. Musk afirma que el Cybertruck alcanzará 60 mph en 2.9 segundos antes de continuar a través del marcador de cuarto de milla en menos de 11 segundos. Sin embargo, al mismo tiempo, sus números todoterreno son recomendables, ya que ofrecen un ángulo de aproximación de 35 grados, un ángulo de salida de 28 grados y hasta 16 pulgadas de distancia al suelo. Se ofrecerán tres rangos, con “más de 250 millas” en el extremo inferior y unas asombrosas “más de 500” millas en la parte superior.

Se espera que el cybertruck salga en un precio de lista de $39,990 en su versión más simple, mientras que su versión de rango medio tendrá un precio de $49,000 y la versión más completa será vendida en $69,990 dólares.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";