CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Social/noticias

Market con Causa a Beneficio de Fundación Origen: Lady Multitask Cdmx da el ejemplo esta Navidad.

Compartir

Lady Multitask es la red social de comercio entre mujeres más grande del mundo, la frase que las define es “Las amigas de mis amigas son mis amigas” y con esa filosofía de ayuda han crecido de manera sustancial rebasando los promedios de engagement de 2 a 4% de cualquier otra página comercial en México para ellas obtener entre 5 y 8% difícilmente de alcanzar. 

Los números son impactantes, ya que esta comunidad de mujeres recibe en su fan page de FACEBOOK 35 mil visitas semanales y cuenta con 281.199 miembros activos, el grupo de la ciudad de México cuenta con 36 000 “me gusta”.

La sororidad está presente en las actividades online y offline de esta comunidad que aunque nació en México ya tiene presencia en 6 países y 55 ciudades. Ayudar y construir para y por las mujeres es lo que motiva al grupo de multitaskers de la Ciudad de México para apoya a la Fundación Origen en esta quinta edición de Navidad de Lady Market CDMX. Para esta edición las participantes donarán un porcentaje de sus ventas para impulsar las actividades de la reconocida fundación. 

Es época de dar y Lady Multitask lo tiene bien claro.  Gaby Neme, City Manager de Lady Multitask CDMX comenta al respecto “Es momento de que la comunidad más grande de mujeres emprendedoras, apoyemos a una comunidad indígena de mujeres que también son emprendedoras”.

Lady Market es un evento presencial creado para compra y venta de productos destacados que las multitaskers promueven en los grupos. Es un espacio abierto a todo público que permite dar a conocer los productos y negocios pero sobre todo es la oportunidad de establecer relaciones cara a cara.

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre en el Jardín Lomas Altas, la cita será a las 9:30 am. Lady Market contará con 100 expositoras y se espera la presencia de 1000 visitantes por día en promedio.

Facebook Comments
xxx tube