CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL LIFESTYLE Women

Las mejores ideas para anunciar tu embarazo

Compartir

Con el boom de las redes sociales en todos los aspectos de nuestras vidas, anunciar todo lo que nos sucede parece mandato. y algo tan importante como el embarazo no se puede quedar atrás. Usa tu creatividad para darle esta importante noticia a todos tus conocidos sin que pase desapercibida, ¡te dejamos aquí unas cuantas ideas para que te llenes de inspiración!

Ropa

Adecua alguna prenda para que digas la noticia, puede ser una chamarra, camisa o incluso un sombrero, ¡las opciones son infinitas!

Mascota

Que tu amigo peludo no se quede fuera del momento, recuerda que él fue tu primer bebé y no hay que restarle importancia. ¡Haz que tu mascota sea parte disfrazándola o colocándole un letrero!

Comida

Haz uso de tus habilidades culinarias y prepara algún platillo en donde puedas poner un letrero o signo de que estás esperando la llegada de un nuevo integrante de la familia. Los pasteles o cupcakes son ideales para esta situación.

New Fan

Si tú y tu esposo son fanáticos de algún equipo deportivo o de alguna actividad, puedes comprar accesorios de ésta en miniatura, como una camisa de futból para que cuando nazca esté preparado para acompañarlos a los partidos.

Big Brother/Sister

Si eres de los afortunados que ya tienen más hijos y están esperando al siguiente, hazle saber que ya va a ser promovido a ser el hermano grande de la familia, existen varias formas de hacerlo e incluso productos que puedes encontrar fácilmente. También puedes colocar una señal de desalojo en su cuna, pues ya le toca ocuparla al nuevo bebé.

Foto de la ecografía

¿Qué mejor forma de anunciar la llegada de un nuevo bebé que con su primera foto? O, bueno, ecografía. Puedes colocarla en cualquier lugar y tomarle una foto, puede ser tanto una foto con tu pareja como algo súper casual como ponerla entre el libro que estás leyendo.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";