CARGANDO

Escribe para buscar

Beauty FASHION & BEAUTY Men

Los mejores spas para hombre en la CDMX

Compartir

Si el estrés de trabajar tan duro en esta ciudad cosmopolita y ajetreada te ha sacado canas, tensado la espalda o envejecer con tantos pendientes, no te olvides que existen lugares en la ciudad  a los que puedes escapar de vez en cuando para liberarte de toda esa tensión y consentirte un poco. Te dejamos aquí los spas más cool para hombres en la CDMX.

 

Away Spa by W Hotel

Nombrado por la revista Caras como el lugar más zen del mundo, Away Spa en el hotel W sin duda es una de las primeras opciones cuando se necesita revitalizar el cuerpo; pues cuentan con la combinación perfecta de rituales antiguos como el temazcal y lo último en tecnología wellness.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco

Teléfono: 9138 1881

awayspa.com

 

Homme

Este grooming center se toma la belleza masculina muy en serio, ya que cuentan con todo tipo de servicios, desde tratamientos capilares hasta depilación y faciales para dejarte perfecto de pies a cabeza. La excelente ubicación de sus dos sucursales, Arcos Bosques y Polanco, hacen que sea muy práctico ir a consentirte un poco con su servicio de gran calidad.

Avenida Homero 908, Polanco.

homme.mx

 

Hela Spa

Comprometido por ofrecer a cada cliente un tratamiento único y de acuerdo a sus necesidades, Hela cuenta con servicio de masajes y tratamientos corporales para dejar a un lado la tensión y recuperar tu tranquilidad, mientras tu piel se rejuvenece unos cuantos años.

Dirección: Campos Elíseos 218, piso 10 del Hotel Presidente Intercontinental, Polanco

Teléfono: 5327 7700 ext. 6100

helaspamexico.com

 

 

Feel Urban Day Spa by Aqua

Este spa que se encuentra a lado de Arcos Bosques, cuenta con tratamientos orientales para el estrés, así como como scrubs, faciales anti edad, masajes para alinear los chakras y envolturas hidratantes con nutrientes y alimentos que según la ayuveda depuran y revitalizan el organismo.

Dirección: Paseo de Los Tamarindos 98, col. Bosque de las Lomas

Teléfono: 9177 8400

liveaqua.com/

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";