Cada año se celebra un día muy especial, sobre todo para los amantes del helado. La empresa heladera estadounidense, que tiene sus inicios en 1978 en Burlington, Vermont, convierte un día al año en una gran celebración con el “free cone day”.
Todo empieza con una estación de gasolina que renovaron para crear la que hoy es una de las heladerías más reconocidas en gran parte del mundo. Poco a poco fue creciendo y desarrollándose, siempre buscando maneras creativas de hacer que sus productos sean conocidos y muy queridos.
Desde su primer aniversario en 1979, hasta hoy en día, han elegido un día para regalarnos helado en conmemoración. Este año se eligió el 9 de abril como el día del helado y se obsequiaron en diferentes zonas de la Ciudad de México. Y no sólo eso, también contaron con la participación de algunas personalidades interesantes.
La organización del evento dejó con grandes sonrisas a los que vinieron especialmente por su helado, recordándonos que un gesto tan simple puede hacerle el día a muchos.
Y no nos olvidamos de todos los participantes que hicieron posible un día tan maravilloso.
Dándole al evento un toque más especial.
Por lo tanto, actualmente, celebramos junto con nuestros helados favoritos que no solamente cuentan con deliciosos sabores, ya que han crecido como una empresa socialmente responsable y con productos que no utilizan hormonas ni procesos químicos.
Un día especial para darle gracias a los fans de Ben & Jerry’s de una forma maravillosa, celebrado en diferentes países, uniendo gente que comparte el gusto por uno de nuestros postres favoritos.