CARGANDO

Escribe para buscar

Sin categoría

Encuentra las 5 mejores heladerías de la CDMX

Compartir

Con esta oleada de calor lo ideal sería comer más helado, por lo tanto te recomendamos las cinco mejores heladerías de la CDMX. Aprovecha el fin de semana y sal a probarlas todas, conoce sus sabores inigualables y productos de la mejor calidad.

Nevería Roxy

La tradición de Nevería Roxy se remonta a 1946; Don Carlos Gallardo se dio a la tarea de buscar ingredientes y recetas para crear verdaderas nieves mexicanas artesanales. Neverías Roxy nace en la colonia Condesa y durante 73 años han mantenido la manera de elaborar su helado y nieves, justo como lo hacían Don Carlos y Doña María Luisa, sus creadores originales. Los ingredientes son seleccionados especialmente para dar la mayor calidad y cuidado en la elaboración a sus nieves y helados.

Puedes encontrarla en:

Av. Tamaulipas 161, Hipódromo Condesa, 06140, Cuauhtémoc, CDMX

 

 

Nómada Heladería

Nómada Heladería crea helado artesanal tratando al helado como un postre completo, resaltan la calidad y cualidades de los ingredientes naturales que utilizan, con especial énfasis en el sabor, el color y consistencia de las frutas, las semillas, las vainas, los lácteos. En Nómada Heladería sólo utilizan ingredientes de temporada, ya que lo consideran uno de los factores más importantes de la preparación del helado. Esta heladería considera a su helado una experiencia gastronómica, sus sabores son creados a través de los viajes que han realizado para entender mejor el origen de sus ingredientes.

Los puedes encontrar en:

Ámsterdam 297, Condesa, Ciudad de México

 

 

Neve Gelato

Neve Gelato nace de un viaje realizado hace 20 años, su creador Francisco fue a Italia a una feria gastronómica donde conoció a Gennaro Nobile, que lo introdujo al mundo del gelato. Desde ese momento supo que debía de traer este delicioso producto natural a México. Neve Gelato cuenta con una gran variedad de gelatos artesanales como el baccio, gelato de trufa y muchos más.

Puedes probarlos en su local en la Condesa:

Cuernavaca 124, Local A, Condesa, Delegación Cuauhtémoc.

 

Heladería Chiandoni

Heladería Chiandoni se quedó atrapado en los años 50, ubicado en la colonia Nápoles, es un lugar con más de 60 años de experiencia, creado por un italiano de nombre Pietro Chiandoni el 1 de enero de 1957. Todos los helados de este lugar son elaborados con la misma receta de hace más de 60 años, manteniendo su tradición inigualable. Dicen los rumores que un día el dueño de la Nevería Roxy les dijo que su helado de vainilla era inigualable.

Visítalos en:

Pennsylvania 255, col. Nápoles

 

La Bella Italia

La Bella Italia es una heladería sin igual, ubicada en una casona de 1922, la que puede ser una de las mas antiguas del país, más que una heladería podría ser un museo de historia. Si visitas este lugar algún día vas a sentir como si viajaras en el tiempo. Este maravilloso lugar tiene de todo, cuenta con más de 60 sabores de helado, pasteles y café. Debes de probar las clásicas nieves flotantes o bien el maravilloso banana split, este lugar te invita a experimentar y a combinar los sabores.

Encuéntralos en:

Calle Orizaba 110, Delegación Cuauhtémoc, Colonia Roma Norte.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";