Warning: Creating default object from empty value in /home/paperbeatwww/public_html/wp-content/plugins/redux-framework-1__/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 28

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/paperbeatwww/public_html/wp-content/plugins/redux-framework-1__/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php:28) in /home/paperbeatwww/public_html/wp-content/plugins/wppas/classes/WPPAS_Stats.php on line 597
4 Bares muy cool que debes visitar en la CDMX - Paper Beat Paper Beat
CARGANDO

Escribe para buscar

Bares Drinks GOURMET

4 Bares muy cool que debes visitar en la CDMX

Compartir

Los bares son esos lugares mágicos y peculiares a los siempre vamos en búsqueda de unos buenos drinks, alguna botana decente, o si lo incluye comida sorprendentemente buena, distracción, buena música, y un ambiente relajado para alguna plática informal o simplemente la contemplación del rato que nos merecemos.

La realidad es que no todos los bares tienen todo lo que siempre buscamos  y es una lástima, sin embargo ya hay tantas opciones que seguro hay uno ideal para ti, sólo que no lo has encontrado… o si crees que ya lo encontraste, ¿por qué no te das una vuelta a estas opciones que pintan de lo mejor?

¡Quizá re descubras tus gustos!

 

La Bauhaus café

Calle Plaza de las Vizcaínas, Acc. 40, Cuauhtémoc.

 

“Excelente atención de los dueños y personal, se disfruta el lugar no sólo por el paladar, se disfruta desde todos los sentidos. Traen buenos talentos para sus clientes” expresa Martín González en Facebook, recomendando el lugar y es totalmente cierto.

La Bauhaus café ofrece siempre alguna opción de entretenimiento cultural que te hará sentir que además de ir a echarte unos tragos (excelentes por cierto) viste algo nuevo, apoyaste el arte independiente y estuviste en un show único.

¡Aléjate de lo convencional y visita este lugar con muy buena vibra!

 

Hanky Panky

Nápoles, colonia Juárez.

 

“Excelente speakeasy, te transporta a los años 20 en Chicago, los cocktails están buenísimos, hay que esperar un poco pero vale la pena.”

 

Uno de los lugar speakeasy que está sonando cada vez más de boca en boca, para el cual con una invitación podrás probar algunos de los mejores tragos de la CDMX. Oculto detrás de lo que parecería el baño de una modesta fonda, se debe cruzar una puerta que simula la de un refrigerador y voilà. Cócteles únicos creados por afamados mixólogos, el ambiente más exclusivo, la decoración ecléctica, y la satisfacción única de estar en un bar secreto.

 

Incantatum

Avenida Revolución 107, Local 4, Colonia Tacubaya

 

“La decoración es buena y original. El servicio de los meseros (elfos domésticos) es bueno y son serviciales y atentos. Los alimentos y bebidas son buenos y los precios accesibles. Agradable lugar para pasar el rato… “

 

Uno de los bares temáticos más importantes del país, hace un homenaje a Harry Potter rifandose con su creativo menú; cerveza de mantequilla, nachos Weasley, la hamburguesa Snape o los dedos de Colagusano, todo adherido con la esencia de algún personaje de la saga… ¡Si ya los conoces ven a averiguar a qué saben y si no los ubicas, es tiempo de conocer a estas maravillosas creaciones a través de divertidos tragos!

 

El mestizo bar

Av Yucatán 28 local D, Colonia Roma

“Lo tiene todo: atención, comida, mezcal y la música súper.”

¿Qué se puede decir cuando tenemos comida mexicana deliciosa enfrente? ¡Nada!, simplemente disfrutarla a cada bocado junto a con un trago también típico del país. Este bar, que se autodefine como lugar mexicano y club nocturno, te hará enorgullecerte del lugar donde estás plantado, además, tiene servicio de “after” para clientes, no importa que ya sean las 2:00 a.m. y te picaste, podrás seguir ahí o incluso llegar a esa hora una vez que ya te conozcan.

 

Facebook Comments
xxx tube