CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Drinks Fashion Now GOURMET

Conoce los 5 mejores lugares para tomar té o café en la CDMX

Compartir

Tomás Casa Editora de té

Inspirados en sus orígenes, el nombre de Tomás hace alusión a un personaje notable de la historia moderna y comercial del té: Thomas Sullivan.

Su colección consta de 105 variedades de té y todos tienen un código numérico, el primer número indica el tipo de té que es, y están acomodados del menos oxidado «con menos cafeína» al más oxidado.

El lugar es minimalista y es perfecto para tener alguna reunión.

Av. Tamaulipas 66, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX

Visita su página web aquí.

Café Avellaneda

Este lugar se distingue por sus brownies y pan dulce. Aunque si vas caminando hacia ella la encontraras por la imagen de una ardilla.

Si te gusta mucho el café mexicano aquí encontrarás granos de varias regiones como Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Nayarit y Colima. Este lugar es perfecto para tomar un delicioso café y relajarte un poco.

Higuera 40-A, Coyoacán

Maison Française de Thé Caravanseraï

En una de las esquinas más hermosas de la ciudad se encuentra este precioso lugarcito.

Tiene más de 80 variedades de té, es una oportunidad para conocer la bebida, al tiempo que disfrutas de un libro de sus estantes, un disco o una conversación mientras te relajas en uno de sus cómodos sillones y disfrutas del aroma y sabor de las infusiones, también puedes comprar té a granel.

Calle Orizaba #101, Cuauhtémoc, Roma Norte

Visita su página web aquí

Café Ruta de la Seda

El Café y Ecopâtisserie Ruta de la Seda toma su inspiración de la antigua y famosa red de caminos que conectó durante siglos a Oriente y Occidente. Celebramos el espíritu de este entramado de rutas —metáfora del intercambio cultural entre los pueblos— que trascendió fronteras, lenguas y religiones.

En este lugar tratan de tener el 80% de los ingredientes que usan orgánicos y se especializan en té matcha, es un lugar perfecto para disfrutar de una buena conversación y un delicioso postre.

Aurora 1 esq. Pino, Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Puedes visitar su sitio web aquí

Cielito Querido

Inspirado en nuestro país y en nuestra historia, este lugar reinventa la experiencia de “tomar café”.- Es un lugar que sorprende, reconforta y seduce tus sentidos a través de su espacio, sus aromas, sus sabores, sus colores y sus historias.

Es un lugar perfecto para tener una reunión de trabajo.

Avenida Prado Norte 372, Lomas

Puedes obtener más información en su página web

Etiquetas
@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";