CARGANDO

Escribe para buscar

Beauty CARRUSEL FASHION & BEAUTY Susana Cueto Women

Delia Gonzalez

Compartir

La Asociación Civil Presidenta A.C. encabezada por Susi Cueto nos invitó  a la presentación exclusiva de la reconocida diseñadora de joyería Mexicana, Delia González.

El encuentro tuvo lugar el pasado 5 de diciembre en el hotel JW Marriott.  Con 30 años de trayectoria, Delia González se ha destacado por promover la joyería artesanal. Sus creaciones son reconocidas internacionalmente por su gusto divertido, clásico, moderno y juvenil. Su obra incluye joyería y escultura en pequeño formato. Los diseños son atemporales y delicados exaltando la belleza de quien los porta.

En esta muestra, pudimos observar piezas realizadas en plata, baño de plata, latón, piedras semipreciosas, piedras naturales y esmaltes destacando algunas de sus obras por su tamaño y dieseño. El metal favorito de la artista , es la plata, por su maleabilidad, además de ser ella, oriunda de Taxco.

Sus diseños han participado en diversas ferias de joyería, entre las que destacan Nueva York, Madrid, Barcelona y ciudades en Francia y Alemania.

A la exposición asistieron personalidades como Blue Demon, Edy Smol, el Secretario de Gobierno de la CDMX Marti Batres en compañia de su esposa Daniela Cordero y Susi Cueto.

Sigue a Delia Gonzalez en sus redes para ue conozcas más sobre su obra. IG @deliagonzaleztaxco TW @DeliaGonzalezMX

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";