CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD CARRUSEL Celebridades LIFESTYLE Susana Cueto

SE LANZA STYYYLE.COM, LA PLATAFORMA PARA EMPRENDEDORAS MEXICANAS DE IDEAS FREGONAS Y PRODUCTOS QUE AMAMOS, EN UN EVENTO QUE TUVO COMO MAESTRA DE CEREMONIAS A VALERIA STOOPEN, L´AMARGEITOR E INVITADAS COMO MAKY, BEATRIZ PASQUEL, SUSI CUETO, ENTRE OTRAS

Compartir

Tenemos mucho que celebrar por el lanzamiento de STYYYLE.COM, una plataforma que ofrece a las mujeres una comunidad emprendedora donde vender y comprar productos increíbles y servicios funcionales. Respaldada por 50 expertas que “curan” estos artículos y además escriben típs y recomendaciones poderosas en Moda, Belleza, Nutrición, Psicología, Decoración, Salud, Trabajo, Viajes, STYYYLE.COM  se está convirtiendo en favorita de  varias mexicanas, como: L´Amargeitor, Mary, Beatriz Pasquel, Susi Cueto, Paulina Cedillo, Laura Manzo, entre otras.

En la presentación del lanzamiento Diana Vargas, la creadora de esta plataforma, dio un taste de lo que se podrá encontrar en STYYYLE.COM y dijo “Buscamos darle mayor exposición a nuestras emprendedoras mexicanas, ser un escaparate de lujo, en donde podrán anunciar sus productos, servicios, área de experiencia o ideas. Reinventamos la compra en una más divertida e inteligente. Asi es que si vendes algún producto, servicio o eres una profesionista y buscas más clientes, somos tu plataforma ideal.”

 

Durante el evento se llevaron a cabo pláticas informales pero muy poderosas, una de ellas acerca del Emprendimiento, donde Valeria Stoopen @lamargeitor afirmó que “las mujeres estamos reinventando el mundo laboral que es sumamente importante consumir local y hacer redes de apoyo, ya sea para emprendimientos personales o profesionales”. Se dieron datos duros  e interesantes acerca de las emprendedoras en México: El 29% desea tener un negocio propio e independencia, el 20% tiene necesidad de elevar su calidad y nivel de vida, mientras que el 13% perdieron su empleo y decidieron emprender. Un dato muy peculiar es que el 58.6% de los comercios electrónicos en México, son creados y liderados por mujeres mexicanas.

 

 

@tunutriologaenmexico, Pau Cedillo, otra experta en la plática, nos hizo saber que debemos mejorar nuestra relación con nuestro cuerpo y la alimentación. Que las mujeres debemos dejar de compararnos, y criticarnos, y tomar en cuenta que el 99% de lo que vemos en redes sociales no es real.

Al final del evento todas se fueron más inspiradas, empoderadas y con ganas de emprender algo nuevo que las haga sentir más independientes y plenas, sabiendo que tienen a STYYYLE.COM como la plataforma que las cobijará e impulsará.

Acerca de Diana Vargas

Diana Vargas, comunicóloga con 25 años de experiencia y ex editora de Moda para revistas como InStyle, tiene 15 años impartiendo cursos de autoestima y Style Coaching para celebridades, socialités y mujeres en general. También es Psicoterapeuta en Psicología Clínica y ahora STYYYLE.COM  se une a su proyecto de vida.

Acerca de STYYYLE.COM

Esta plataforma ofrece Contenido Innovador, Ideas Fregonas y “Productos que Amamos”. Cuenta con 50 expertas que escriben de temas de Estilo, Belleza, Maternidad, Espiritualidad, Psicología, Nutrición, Decoración, Trabajo, Viajes, Restaurantes, entre otros.

Busca inspirar y recomendar los productos y servicios más increíbles y funcionales que conocen, así como darle a las emprendedoras mexicanas una mayor exposición para anunciar sus productos, servicios, área de experiencia o ideas.

Visita la plataforma:

STYYYLE.COM

                                        Instagram: @styyylemx

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";