CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Bares CARRUSEL Chefs GOURMET

L’Osteria del Becco en Polanco, totalmente renovado, para deleitar tus sentidos.

Compartir

Hace unos dias tuvimos la oportunidad en Paperbeat de visitar L’Osteria del Becco en Polanco. Con platillos tradicionales italianos, en un ambiente luminoso con un estilo elegante y moderno pudimos degustar excelentes platillos.

Nos recibieron con una copa de Prosecco espumoso, un vino refrescante, ligero y aromático.

Iniciamos con el Tagliere, literalmente una tabla de quesos y carnes frias cortadas finamente dándoles una textura y sabor inigualable. Las rocas de  parmiggiano, le dan el toque exquisito para una entrada muy tradicional, con mermelada de jitomate dulce.

Después continuamos con la burrata y pomodoro, un favorito de muchos, siempre delicioso y apetecible, elaborado con aceite de oliva y albahaca, y por supuesto, con los mejores ingredientes,  acompañada de pan tradicional.

El restaurante fue renovado hace un año e invita al comensal a disfrutar de un refugio en el corazón de Polanco.

La pasta que degustamos fue un Tagliatelle, pasta fresca hecha en casa emulsionada con queso Asiago y adornada con prosciutto crudo.  Como todo buen restaurante italiano, la pizza Margarita no podia faltar.

El maridaje lo hicimos con vino blanco Fiulot, armonizando los sabores de nuestros platillos.

Toda una experiencia disfrutar de un tiramisu clásico para cerra con broche de oro esta tarde de amigos en un lugar tan especial. No dejes de visitarlo!

 

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";