CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL Food GOURMET Platillos

Roscas con whiskey para el Día de Reyes

Compartir

  

 El Día de Reyes marca el fin de las fiestas decembrinas y el inicio de un nuevo año con muchos propósitos por cumplir.  Es un día para reforzar los lazos con los amigos y la familia, compartir nuevas experiencias, rememorar los viajes realizados y revivir los descubrimientos del año anterior; por ello nada mejor que disfrutar todos juntos una deliciosa rosca para comenzar el 2022.

Sin la tradicional Rosca de Reyes, enero no sería lo mismo; su sabor nos recuerda a las alegrías que experimentamos durante las fiestas, nos remite una sensación cálida y feliz. La convivencia para partir la rosca nos hace sentir listos para empezar un nuevo ciclo.

Por ello y para empezar el 2022 de la mejor manera, Woodford Reserve y Gentleman Jack, que es el tradicional Old No. 7 de Jack Daniel’s, se unieron con la chef Fernanda Hernández, fundadora de Cocoberry Bakery, para crear su propia versión de la Rosca de Reyes.

Cocoberry comenzó con un taller de pan de muerto justo antes de la pandemia, pero en junio del 2020, la chef Fernanda lo retomó como un proyecto de repostería y pastelería, primero para amigos cercanos, hasta que fue creciendo. Su carta cambia cada mes y tienen una selección de deliciosos postres populares e internacionales.

Esta dark kitchen (modelo de negocio basado en la elaboración de alimentos para venta exclusiva a domicilio) se caracteriza por ser un proyecto artesanal, en donde la técnica y la tradición se unen con la innovación para crear sabores únicos.

Para celebrar esta unión armoniosa te compartimos la receta de un cocktail para combinar con estas mini roscas de reyes, una creación de temporada que no encontrarás en otro lugar:

Esta,  está inspirada en las especias de Woodford Reserve como canela, anís, café y nuez moscada, que dan como resultado una deliciosa rosca con almendras y naranja cristalizada, la cual lleva un relleno de franchipán infusionado con este Bourbon.

Mientras disfrutas de esta rosca, puedes prepararte un chocolate caliente que ayudará a enfatizar los sabores, entre los que destacan la avellana, vainilla y caramelo.

Ingredientes:

  • 50 ml de Woodford Reserve
  • 20 ml de mandarina
  • 25 ml de jarabe almendras
  • 30 ml crema para batir
  • 1 clara de huevo
  • Top de soda
  • Ate rojo y ate verde

Preparación: Combinar Woodford Reserve, el jugo de mandarina, el jarabe de almendras, la crema para batir y la clara de huevo. Hacer doble shake y servir en vaso highball. Decorar con slides de ate rojo y ate verde

Este cócteles son una excelente opción para preparar. ¿Lo mejor? Podrás hacerlos cualquier día en compañía de tus amigos. Recuerda que las roscas estarán disponibles del 3 al 9 de enero y puedes realizar tu pedido a través de la página de instagram de Cocoberry Bakery y por WhatsApp al número 5561148105. Los pedidos se recibirán con un día de anticipación, además cuentan con entrega a domicilio, por lo que podrás recibirlas en la puerta de tu casa.

 

 

 

 

 

 

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";