CARGANDO

Escribe para buscar

Arquitectura Gadgets Home & Decor

Waldü toys, bosque encantado lleno de magia

Compartir

Einstein decía que el juego es la mejor forma más elevada de investigación. Hoy en día los niños juegan menos, están sobreexpuestos a la tecnología, celulares, tabletas, tele, juguetes con luces, sonido, música. Todos ellos llenándolos de estímulos y dejando a un lado su imaginación y la diversión de ser niños.


Es importante que no todo lo aprendan con la tecnología, que los niños jueguen, imaginen y socialicen. Por ello se recomiendan los juguetes didácticos y sin instrucciones. Al usar juegos didácticos los niños utilizan todos los sentidos, por lo que tienen un mejor desarrollo e interacción con el mundo que los rodea.

Entre los beneficios están:

1. Mejorar la memoria
2. Dan habilidades sociales
3. Los prepara para el fracaso
4 Les da habilidades motoras
5. Mejora la autoestima
6. Mejoran la observación
7. Utilizan todos los sentidos



Cuando se trata de aprender y jugar regresar a lo más básico y esencial es importante para que los pequeños se desarrollen, aprendan, usen la imaginación y descubran el mundo a su ritmo y a su manera.

En Mexico, hemos encontrado a Waldü Toys, una tienda online, creada por Paulina Landa, que ofrece productos y juguetes que buscan dar herramientas a los peques para desarrollar su imaginación, su creatividad y crecer con ellos. Un bosque encantado a la puerta de tu casa.



En Waldü encuentras una selección única de juguetes nacionales e internacionales, de 0 a 10 años y para jugar en familia. Por ejemplo, las pistas de caucho flexibles de Way to play, con las que puedes armar caminos diferentes cada vez y son todo terreno. También, los flockmen, muñecos de madera para construir, aprender números, equilibrio y mucho más. Encuentra bloques de imanes, columpio de interior, mobiliario pikler y mucho más.

En waldü encuentra juguetes de madera, de cartón, todos sin instrucciones, sin reglas y listos para llenar el cuarto de juegos de colores y diversión. Encuentra el juguete perfecto para que crezca con tus hijos. Muchas veces los niños usan un juguete un ratito, porque se aburren, se convierte en un juego fácil ya que su uso es limitado. Por eso regala juguetes duraderos que con el tiempo los rete, los haga pensar y sean libres de instrucciones.


Deja que tu hijo explore, aprenda, descubra cosas nuevas y se divierta al mismo tiempo. Con los juguetes de Waldü Toys lograras muchos beneficios que la tecnología no nos da.
¡Juega con ellos, enséñales las distintas cosas que pueden hacer usando su imaginación y creatividad!

www.waldu.mx
@waldu.toys

Facebook Comments
xxx tube