CARGANDO

Escribe para buscar

Sin categoría

¡Para Avellana, la familia es lo más importante!

Compartir

Avellana es una empresa mexicana que busca crear momentos mágicos en familia.

Desarrollamos juguetes pedagógicos que tienen como base el comercio justo, son creados en colaboración con comunidades de mujeres artesanas.

Por un lado, buscamos que nuestros juguetes sean la herramienta perfecta para generar lazos fuertes entre padres e hijos a través del juego.

Por el otro lado generamos trabajo local para comunidades de artesanas, para que ellas no se vean obligadas a migrar en búsqueda de mejores oportunidades para sus hijos. Esta es una alternativa para trabajar desde casa para que se puedan quedar con sus familias.

Nos enfocamos en el desarrollo socio-emocional de las niñas y niños. Consideramos que es muy importante conocernos mejor a través de las emociones. Si desde pequeño aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo, a identificar que estamos sintiendo estaremos construyendo una generación más consciente y empática.

Todos nuestros productos se inspiran en la naturaleza de esta manera los niños aprenden a valorar el entorno que los rodea y a ellos mismos y así ir construyendo un mundo mejor.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";