CARGANDO

Escribe para buscar

Fashion Now LIFESTYLE Social/noticias

Conoce a Mariel Lorini y la tendencia de smash cakes

Compartir

Los festejos de cumpleaños de nuestros bebes se han vuelto en toda una celebración con una moda que se inventó hace unos años que se llama Smash Cake.

Éste se prepara para el primer cumpleaños del pequeño y se trata de una sesión de fotos en donde el bebé juega con el pastel con un fondo increíble y un pastel divino.

La forma para hacer Smash Cake es en un estudio fotográfico donde dispondremos de un divertido ser, el pastel y un fotógrafo que sacará unas buenas fotos.

Pero ahora todo esto se ha vuelto mucho más fácil.

Mariel Lorini es una diseñadora de espacios creativos, divertidos e interactivos para retratar la mejores memorias y ahora esta creando espacios divinos para rentar por media hora y hacer tu propio smash cake de una manera mucho mas sencilla.

Cuenta con diferentes paquetes, el paquete en dónde sólo te renta el espacio, hay otro en donde te incluye el pastel, que por cierto está delicioso y los accesorios que son algo divino.

Ella tiene diferentes opciones de fotógrafos que pueden tomar las fotos, o tu puedes llevar a tu propio fotógrafo.

Mariel comenzó a crear estos espacios después de que una de sus socias quién es fotógrafa siempre le pidiera que decorar sus espacios para tomar fotos, es así que Mariel se dio cuenta del potencial de este negocio tan increíble, ella siempre ha sido una mujer muy creativa y la verdad es que lo hace notar con la forma tan artística que tiene para crear sus espacios.

Nosotros tuvimos la gran oportunidad de visitar el espacio de Mariel para hacer unas fotos divertidas de smash cake, aquí les dejamos el resultado.

Les dejamos la entrevista que realizamos para que conozcan un poco más de ella, sus proyectos y su trayectoria.

Mi nombre es Mariel Lorini, nací en Argentina, Buenos Aires, pero he vivido en diferentes lugares como Nueva York, Boston y Singapur hasta llegar a mi querido México. Cada uno de esos lugares han sido una gran inspiración para mí y, en gran parte, responsables de quien soy hoy.  Me gradué de bioquímica y chef pero a lo largo de toda mi vida estudié muchas cosas relacionadas con el arte, desde pintura, escultura hasta diseño textil. Amo profundamente todo lo que tenga que ver con la creatividad y con la idea de poder robarle una sonrisa a quien se encuentre frente a una de mis instalaciones. ML fue fundado en el 2016 después de años de conectar con el arte en muchas de sus formas y obsesionarme con la idea de transformar espacios en lugares interactivos que invitan a retratar e inmortalizar momentos. 

Este proyecto nace gracias a una gran amiga mía fotógrafa, Chechu Pezzolano, que después de años de insistir en que le hiciera los sets para sus sesiones de fotos, me convenció. Recuerdo no estar segura de querer hacerlo pero sin siquiera darme cuenta, las decoraciones que proponía se transformaron en una tendencia en el mundo del cake smash y, después de esa clienta, vinieron miles más.


La inspiración para mí no es un problema. ¡A  veces hasta me cuesta dormir con las miles de ideas que vienen y van en mi cabeza! Creo que, al principio, lo que más me costó fue aprender a interpretar el deseo de las clientas y poderlo traducir al set de manera linda, simple y sin riesgos. Una sesión de fotos busca inmortalizar un momento para toda la vida y detrás de eso hay muchas emociones que van de la mano. Es importante aprender a empatizar con el cliente y saber sintetizar su pedido. Otra cosa que a veces me cuesta es encontrarme con copias literales de mi trabajo. Amo ser inspiración para todos los que me siguen, sólo desearía que cada quién pudiera ponerle su impronta personal. 


Lo que más disfruto de mi trabajo son los mensajes de agradecimiento que recibo diario además de las miradas y sonrisas de cada niño y familia que pasa por uno de mis sets. Esa es mi gran recompensa. 

En octubre de este año lanzamos nuestro primer open studio. Este proyecto busca acercar mis sets y la posibilidad de inmortalizar cada momento importante de la vida a una mayor cantidad de gente. Básicamente lo que hacemos es montar dos sets durante un período de 3 a 5 días cada mes. Los clientes pueden escoger el set que más les guste, de los que tengamos disponibles, y venir a tomarse fotos con su celular, cámara ó traer a su fotógrafo. Ofrecemos el pastel y kit de accesorios para quienes quieran una sesión de cake smash, y/o el servicio de fotografía adicional a la renta del set.

¡El set es para todas las edades! Por otro lado, estamos trabajando en nuestros cursos online para quienes quieran aprender cómo hacer todo tipo de decoraciones, y próximamente estaremos ofreciendo nuestros backs en formato digital.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";