CARGANDO

Escribe para buscar

Arte CULTURA

UNIQ Luxury I ART- apoya la reactivación económica por medio del arte

Compartir

La división de la empresa responsable de consultoría en inversión en arte UNIQ Luxury I ART, ubicada en la Ciudad de México, no ha parado operaciones en estos 4 meses, en los que la demanda de sus servicios se mantuvieron gracias a que ofrecen asesorías personalizadas con información que permite a los coleccionistas de arte realizar inversiones inteligentes y seguras. 

“Aun ante las crisis, el arte siempre sobrevive. Las personas necesitamos significado y belleza para poder sobrellevar los momentos difíciles. En el sentido financiero se necesita la certidumbre que el arte ofrece para invertir” asegura Perla Gálvez, curadora de este club de coleccionistas al que pertenecen firmas arquitectónicas de renombre, empresarios interesados en la promoción del arte y cadenas hoteleras y todo aquél que guste de conocer primero que nadie la creación artística contemporánea.

“Para nosotros el lujo tiene un sentido simbólico. Se trata de aquello que nos hace vivir de manera más intensa y profunda. Es un lujo poder contemplar la belleza, es un lujo la creación artística que tenemos en nuestro país y los destinos que tenemos en México”. 

UNIQ Luxury I ART, acompaña a los inversionistas en el proceso de la compra de arte desde el primer momento. Ofrece opciones viables para el espacio donde se busca colocar las piezas; obras comisionadas que se adapten a él y una investigación completa de provenance, originalidad y momento en el mercado del artista, para que el cliente cuente con todos los elementos necesarios al tomar la decisión. Por otra parte, apoya a artistas consagrados y emergentes en la promoción de su obra y legado, de manera nacional e internacional.

Estos artistas se seleccionan por un comité curatorial que estudia su obra y ofrece el mejor soporte a su carrera: “Somos un eslabón entre los coleccionistas y los creadores. Estamos convencidos que promover la creación artística en México es fundamental, por ser uno de los grandes capitales de nuestro país” asegura Perla Gálvez, curadora y consultora a cargo del proyecto. 

Apoyado por un servicio al inversionista personalizado y con el asesoramiento por expertos, UNIQ Luxury I ART se ha convertido en una de las mejores plataformas para exhibir y vender arte en todo el mundo. Su modelo innovador ha permitido que, aún en el desafío que se vive en el momento actual, sea posible para la empresa seguir adelante, así como a los artistas que representa. Para los miembros del club ha sido una excelente opción para invertir de manera segura en un momento de incertidumbre.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";