CARGANDO

Escribe para buscar

ACTUALIDAD Social/noticias

EL ESTILO COLOMBIANO LLEGA A MÉXICO DE LA MANO DE MILDRED CORREA

Compartir

Durante  la mañana del martes 20 de agosto, Mildred Correa, arquitecta e interiorista colombiana, se convirtió en la anfitriona de una Culinary Experience que se llevó a cabo en Artexa Experience & Design Center, en el que compartió con sus invitados un desayuno realizado por el Chef Alexandro Muciño.

La actividad contó con la presencia de diferentes personalidades del medio de arquitectura, interiorismo y construcción, entre ellos Luis Ro González, director de casa Besign, el arquitecto Fernando Pérez Vela, los interioristas José Quevedo, Erika Struck de mármoles Woodgrass, la arquitecta Karla Frati que radica en Londres haciendo interiorismo de lujo y el arquitecto Juan Pablo Bulnes. Quienes pudieron degustar la variedad de platillos que se prepararon para ellos, además de convivir de cerca con la arquitecta y comentar sobre su estilo y proyectos en el país. 

“Este tipo de actividades me permite acercarme a mis clientes en un espacio de diseño y creatividad, donde puedan tener una idea más detallada de la calidad de algunos de los productos que selecciono en mis trabajos”, comentó Mildred Correa.

Correa es una arquitecta e interiorista colombiana, con 15 años de trayectoria en Colombia, Miami y ahora iniciando su camino en México. Se especializa en diseño mobiliario, hotelero, residencial y de espacios comerciales. Mildred cuenta con más de 350 proyectos ejecutados que van desde diseño, locales comerciales, hoteles e interiorismo

“Para mí el diseño es crear el espacio haciendo el mejor uso físico de este. Haciendo ambientes creativos y funcionales.” Aseguró Mildred Correa.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";