CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL Health & Fitness LIFESTYLE Sin categoría

¡Heat Mx Fitness Tour 2019 llega a México por segunda vez!

Compartir

Este año en México se llevará a cabo por segunda vez el Heat Mx Fitness Tour 2019, un evento de talla mundial, en el cual es posible debido a la alianza entre Matrix Fitness, Sport City, Sport City University, Heat Mix y Fitness Fashion; y la asistencia de inversionistas, profesionales y entusiastas del deporte junto con dueños de reconocidos gimnasios, con el fin de propiciar y fomentar la profesionalización del deporte alrededor del país.

Dentro de las actividades planeadas del día 4 al 6 de julio, se espera tener conferencias, talleres, y entrenamientos del programa MX4 impartidas por Alice Matos, una de las mujeres y master trainers más relevantes en el ámbito del fitness y salud a nivel global, pues cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, se contará con una especial participación de Fitness Fashion, llamada “Train Hard & Look Great”, donde la marca mexicana dará a conocer sus prendas y accesorios con diseños atractivos y ajustes cómodos para las mujeres modernas amantes del ejercicio.

Se espera que a los eventos llegue una audiencia de aproximadamente 10 mil asistentes que busquen gozar y aprender de todos los aspectos en los cuales el ejercicio y la tendencia fit son relevantes. ¡No te la puedes perder!

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";