CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL Food

Lugares para comer con tus hijos

Compartir

A todos nos gusta ir a comer con nuestros niños, pero esto puede ser un poco tedioso para ellos, puesto que es difícil encontrar un ambiente para toda la familia. Nos dimos a la tarea de encontrar unos lugares aptos para toda la familia. En esta lista vas a encontrar de todo un poco, pero te recomendamos que visites todos.

Fat Boy Moves

Éste es un menú pequeño con influencias de la cocina coreana, buenos postres que se van a llevar el cariño de cualquier niño y hasta los grandes. Tienen desde pollo frito con miel hasta arroz con arrachera. El postre estelar es el Taiyaki, un pastel con forma de pescadito, acompañado de helado con bombón y chocolate.

Encuéntralos en: Av. Tamaulipas 147, Hipódromo, Ciudad de México.

La Papa Guapa

Un restaurante que se especializa en papas rellenas, este es perfecto para los niños, pues el ambiente es relajado e informal. Cuentan con 10 papas rellenas al horno que llevan el nombre de alguna celebridad o persona famosa; aquí hay papas para todos los gustos.

Encuéntralos en: Eugenia 101, Col del Valle Centro, Ciudad de México.

Comicx

Éste es un estupendo lugar para ir a comer con niños. Este lugar está plagado con la temática de súper héroes y personajes de diversos cómics y si a tu hijo le gustan los héroes va a amar este lugar. Tienen un menú infantil y uno normal con pizzas, hamburguesas, alitas, mac and cheese y mucho más.

Encuéntralos en: Forum Buenavista Centro Comercial, Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Ciudad de México.

Incantatum

Este es un restaurante para los fanáticos de Harry Potter, ambientado con todo lo que te podrías encontrar en el Diagon Alley. En su menú puedes encontrar hamburguesas, dedos de queso, malteadas y la famosa cerveza de mantequilla.

Encuéntralos en: Avenida Revolución 107, Tacubaya, Ciudad de México.

Taco Game

Aquí es el lugar para que jueguen videojuegos y comer todo tipo de antojos. Una bebida y una botana te hacen acreedor a dos horas de juego libre. Tienen gran variedad en su menú, como tacos, nuggets, papas, alitas… Con más de 1000 juegos diferentes y para todo tipo de consolas, es el paraíso para cualquier gamer.

Encuéntralos en: Nayarit 27, col. Roma Sur, Ciudad de México.

Chuk E. Cheese’s

Este es el restaurante predilecto de muchos niños de la ciudad, cuando entran jamás se quieren ir. Aquí encontrarán muchos juegos estilo arcade. Los paquetes incluyen tokens, refrescos y pizza, en este lugar puedes dejar a los niños jugar y despreocuparte, puesto que no pueden salir sin ti.

Encuéntralos en: Prolongación Paseo de la Reforma 400, Santa Fe, Ciudad de México.

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";