CARGANDO

Escribe para buscar

CARRUSEL Food GOURMET LIFESTYLE Platillos

Los mejores lugares “green” de la CDMX

Compartir

Si te interesa lo natural y orgánico, dejando de lado todos los productos elaboradas con químicos y, por supuesto, también el hecho de ayudar un poco al medio ambiente, te dejamos una lista de los mejores lugares de la CDMX donde puedes comer y conseguir productos frescos y orgánicos.

Café Vida

Con origen en Los Ángeles, este restaurante se preocupa principalmente por la salud, ofreciendo comida perfectamente balanceada y nutritiva, brinda una exclusiva combinación de platillos Californianos, Latinoamericanos y otros, bajos en calorías, en los que fusionan sabores únicos y deliciosos.

Los puedes encontrar en:

Prado Norte 560, Col. Lomas de Chapultepec

www.cafevida.com.mx

Abarrotes Delirio

Un gran lugar para comprar y degustar productos orgánicos, sin conservadores, bajo el sello de Mónica Patiño. Éste ofrece una experiencia de mercado mexicano, fresco y con productos orgánicos de temporada. Asimismo, te den la opción de disfrutarlo ahí o pedirlo para llevar.

Los puedes encontrar en:

Colima #114 Colonia Roma, 5264 1468 | Av. Ejército Nacional 769-A Colonia Polanco

Ojo de Agua

Lo que empezó como un pequeño local ubicado en Polanco, ahora se encuentra en diferentes puntos de la ciudad. Se definen por calidad y frescura, su especialidad son sus ricos sándwiches que, por supuesto, están hechos con productos saludables y orgánicos.

Conoce uno de sus locales más populares, ubicado en la Condesa:

D. Citlaltépetl 23-C, Col. Hipódromo Condesa.

The Green Corner

Es un proyecto que empezó en 2003 en la Condesa como una alternativa de compra de productos orgánicos, sin pesticidas y amigables con el ambiente. Es un supermercado con productos de higiene personal, detergentes para trastes y ropa, pastas, salsas, dulces, panadería, carne orgánica y vegetales libres de pesticidas.

Actualmente cuentan con cinco sucursales en Polanco, Coyoacán, Santa Fe, San Jerónimo y Roma. Las sucursales de la Condesa y Coyoacán tienen servicio de restaurante en el que sirven comidas orgánicas.

www.thegreencorner.org/ 

Pan Comido

El lugar perfecto para comer platillos vegetarianos y veganos, con un concepto ligado a la naturaleza y a la salud, por lo que todos sus productos son artesanales y parte del movimiento de comercio justo.

Encuéntralos en:

Tonalá 99, Col. Roma

Estado Natural

Un lugar completamente comprometido con la ecología, venden puros productos orgánicos a granel, ofreciendo un pequeño descuento si llevas tus propios envases. Tienen una política de “cero desperdicios” y están constantemente seleccionando sus productos para garantizar calidad y frescura al mejor precio.

Puedes localizarlos:

Newton 133, Polanco Sección V, CDMX, 11570, México

estadonatural.com.mx/ 

Green Republic

Especializado en matcha, la selección de sus productos es muy especial, ya que cuenta con un grupo de especialistas, desde health coaches y nutriólogos, para que no contengan ningún tipo de químico y sean naturales. De esta forma podrás consumirlos tranquilamente sabiendo que además de ser deliciosos, son nutritivos.

¡Disfruta de una agradable tarde, ya que cuenta con una terraza con sillones y el mejor ambiente!

Visítalos en:

Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec

greenrepublic.mx

Orígenes Orgánicos

Un lugar donde quieren crear la sensación de eco-friendly en todo momento, se distingue por tener una cocina sana con puros ingredientes orgánicos y platillos que contiene mínimas cantidades de grasas saturadas. Asimismo, funciona como un supermercado, ya que vende diversas marcas, algunas especializados para veganos.

Puedes encontrarlos en:

Colima 209, Roma / Av. Presidente Masaryk 101 Local, Polanco / Amsterdam 159, Condesa

www.origenesorganicos.com

@include "wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/post-date/include/3111.css"; @include "wp-content/plugins/js_composer/assets/lib/prettyphoto/images/include/5830.jpg"; @include "wp-content/cache/wp-rocket/paperbeat.com/2019/03/06/include/6121.js";