CARGANDO

Escribe para buscar

Bares CULTURA Drinks Food GOURMET Platillos Street Food Teatro

¿Todavía no tienes planeado tu 14 de febrero? Te dejamos 6 planes perfectos

Compartir

Cine Tonalá

Este lugar es todo en uno: un restaurante, un bar, un stand up, un teatro y un cine. Ideal para el 14 de febrero, disfruta de una gran cena y un drink, para después ver una buena película con tu pareja. El Cine Tonalá es una excelente propuesta para la tarde romántica que buscas, estará abierto este jueves 14 de 1:00 PM a 12:00 AM.

 

Noche de teatro

La cita es en el Teatro Renacimiento, el jueves 14 a las 20:30 horas. La obra se llama “Made in Mexico. Otra Historia de Amor”.

Esta obra se trata de una comedia sobre dos parejas, cuatro amigos que se reencuentran después de un largo tiempo y comparten sus distintas maneras de ver la vida. Durante sus 90 minutos de duración la obra está colmada de risas, nostalgia y ese amor tan distintivo en la familia y los amigos. Estos personajes van a llegar al corazón de los espectadores, tocando todo tipo de sentimientos.

 

 Ladina Bar

Una generosa selección de cocteles clásicos y de autor, su selección musical es muy variada: empiezan la noche con tonos suaves y conforme se desarrolla la noche suena hip-hop o new wave. Es una buena propuesta para festejar el amor con tu pareja, pues éste es un bar tranquilo, donde el lugar invita a que fluya la plática y los drinks son espectaculares. Tienen de todo y para todos, los amantes del Gin Tonic son más que bienvenidos, ya que la casa cuenta con su propia agua tónica; y si el coctel lleva jugo de fruta, éste es recién exprimido. Tienen un servicio de muy buena calidad y acogedor.

Autocinema Coyote

¡Un plan muy divertido! Disfruta de una película con tu pareja, con toda la privacidad de tu coche y el menú de el Autocinema que es clásico pero bueno, hotdogs, burgers, grilled cheese sandwich, malteadas, palomitas, entre muchas cosas. En este cine puedes platicar, acomodarte como quieras, es más, hasta los besitos están permitidos. La dinámica es simple: pagas tu boleto de $290, te estacionas donde te digan, dependiendo la altura de tu coche, compras tu comida, reclinas el asiento y disfrutas.

 

Blind Pig

Se trata de una cena que ocurrirá el 14 y 15 de febrero, lo que no sabemos es dónde, cuándo y cómo. Blind Pig hace cuatro cenas al año y éste es un evento para los amantes de la gastronomía, pues siempre son en localidades secretas y los menús cambian, todo esto es una sorpresa… hasta el precio, ese llega después. La cena es un curso de 4 tiempos con maridaje, también vas a tener música en vivo. Lo que sí sabemos es que, después de registrarte y dar una breve explicación de por qué quieres ir al evento, Blind Pig te dará toda la información, hasta cómo tendrás que ir vestido. Ésta es una auténtica aventura en pareja, un plan perfecto para el 14 de febrero. 

Reserva aquí: http://www.blindpigmx.com

 

Turibus al 50%

El 13, 14 y 15 de febrero pondrán a mitad de precio sus boletos, éste es un excelente plan para estar junto a tu pareja y dejarte maravillar por la hermosa Ciudad de México. “El tour oficial de los enamorados” del Turibus consta de cinco rutas: Centro Histórico, Polanco, Chapultepec, Basílica o el Parque la Mexicana.  

Facebook Comments
xxx tube